Internet, las redes sociales, los videojuegos, las tabletas, celulares y computadoras han hecho posible que en tiempos cuando el contacto persona a persona fue muy escaso pudiéramos estar conectados, vernos, jugar, trabajar, estudiar y encontrarnos con nuestras personas más queridas.Sin embargo, esto también trajo algunos problemas como el uso excesivo de las pantallas. ¿Qué hacemos en ese tiempo? ¿qué contenido consumimos? ¿cómo nos afecta esto? Si quieres saber más accede a este recurso.
Propósitos
Reflexionar acerca del tiempo que estamos frente a las pantallas y el contenido al que accedemos.
Autor
Mtras. Verónica Gaínza y Sandra Acevedo
Palabras clave
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato