![]() Recurso interactivo donde, luego de mirar la secuencia de video, deberás responder marcando las opciones correctas sobre la entrada en calor. |
"CineFilo" Experiencia multidisciplinar, realizada en el contexto de Pandemia, sobre puntos de vista ![]() Experiencia multidisciplinar, realizada en el contexto de Pandemia, sobre puntos de vista, aplicando conceptos filosóficos e históricos y de la comunicación, para poder plasmar una creación audiovisual con contenido reflexivo y poético. |
![]() Ante la llegada de los meses de verano y vacaciones, el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) elaboró una guía con el fin de compartir recomendaciones e identificar riesgos a los que nos exponemos ante la presencia del SARS-CoV-2. |
![]() Información útil para las familias sobre los cuidados que se deben tener para la exposición a la luz solar. |
![]() Libro donde se publican los trabajos de investigación de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 6ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2019. Contiene los informes de los trabajos ganadores. |
![]() Publicación realizada por el equipo del Centro de Tecnología Educativa y Ceibal de La Costa. Presenta una curaduría de contenidos y recursos educativos digitales para favorecer su creación y andamiaje en el ámbito educativo. |
![]() El recurso aborda los comportamientos en los espacios digitales, derechos y obligaciones, construcción de ciudadanía digital y un interactivo con autoevaluación. |
![]() Breve video tutorial que explica cómo hacerlo. |
![]() Se problematiza e interpreta la incursión que se ha realizado desde las prácticas docentes, en el contexto de Pandemia 2020, en las tecnología digitales desde una perspectiva filosófica. |
![]() La finalidad de esta secuencia es promover el acercamiento al Conocimiento Artístico con énfasis en la Expresión Corporal para Primer Ciclo. Se planifican diversas actividades para abordar contenidos del área en forma recursiva y colaborativa. |
Los contenidos de este sitio se encuentran bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.