Pasar al contenido principal

¡Sí! Me emociono y lo expreso

Expresar las emociones positivas es primordial y en múltiples ocasiones se nos olvida. Por otro lado, es igualmente importante expresar las emociones negativas, pues comunican a los demás la forma en que nos sentimos. Este recorrido busca acercarnos a unas y otras, conocerlas y resolver adecuadamente situaciones cotidianas. Recurso creado en el marco del Microtaller "Laboratorio de Objetos de Aprendizaje" perteneciente al Postítulo "Innovación en las prácticas con uso de Recursos Educativos Abiertos" 2019.
Propósitos

Promover el desarrollo emocional y la comunicación para una convivencia saludable.

Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato