Libro donde se publican los trabajos de investigación de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 6ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2019. Contiene los informes de los trabajos ganadores.
Módulo que incluye un recurso introductorio sobre los aportes de Domingo Giribaldo (Químico uruguayo), 7 actividades y un cuestionario de autoevaluación. Incluye el archivo en formato mbz para restaurar en el aula personal del docente (Moodle o CREA).
Ficha de actividades sobre los lípidos. Incluye 10 actividades para que realicen los estudiantes bajo la guía del docente así como ejercicios de aplicación.
Guía de trabajo que parte de un recurso introductorio sobre el consumo de lactosa e incluye 5 actividades sobre la intolerancia a la lactosa, la lactasa, y el origen genético de dicha tolerancia.