¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué, siendo todos iguales, los seres humanos somos tan diferentes? Esta pregunta encierra una doble afirmación que trataremos de desarmar para comprender cómo es la convivencia entre seres tan diversos como somos las personas.
Propósitos
Te proponemos jugar y aprender acerca de la diversidad. Conocer aquellos aspectos que nos hacen ser diferentes unos de otros. Reflexionar acerca de cómo la diversidad se manifiesta en la convivencia.
Autor
Maestra contenidista Verónica Gaínza
Palabras clave
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad