Pasar al contenido principal

El tabaquismo y la salud: un problema de todos

La Organización Mundial de la Salud, designó al 31 de mayo el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de concientizar a los fumadores a dejar este vicio e informar a todos sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud. Recuerda entre todos podemos combatir esta enfermedad. BY CC SA
Propósitos

Concienciar desde los diversos años escolares sobre el perjuicio que otorga el hábito de fumar. Manejar adecuadamente información que permita tomar decisiones racionales sobre el tema.

Autor
Maestras Beatriz Otón y Sandra Acevedo.
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular