La Organización Mundial de la Salud, designó al 31 de mayo el Día Mundial Sin Tabaco con el fin de concientizar a los fumadores a dejar este vicio e informar a todos sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud. Recuerda entre todos podemos combatir esta enfermedad. BY CC SA
Propósitos
Concienciar desde los diversos años escolares sobre el perjuicio que otorga el hábito de fumar. Manejar adecuadamente información que permita tomar decisiones racionales sobre el tema.
Autor
Maestras Beatriz Otón y Sandra Acevedo.
Palabras clave
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad