Este recurso presenta una animación con algunas ideas para hacer un uso mas responsable y crítico de los dispositivos como el celular. Comienza con un juego de la memoria donde se van presentando diferentes situaciones para reflexionar acerca del uso del celular, en diferentes momentos. Invita a reflexionar cuándo es necesario realizar alguna actividad mediada por la tecnología y cuántas cosas más, se pueden hacer sin ella.
Propósitos
Seleccionar qué dispositivo tecnológico va a utilizar de acuerdo a la propuesta presentada. Reflexionar frente a diferentes situaciones, cuándo usar el celular y cuándo no es necesario.
Autor
Contenidista Verónica Gaínza
Palabras clave
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Asignatura / Especialidad