Pasar al contenido principal

Tecnología de las Telecomunicaciones

Recurso educativo destinado a alumnos de 6º año de educación primaria en el espacio de Comunicación, dentro de la unidad curricular de Lengua Española, que presenta contenidos y actividades relacionados con el correo electrónico y su uso social.

Este recurso presenta una animación con algunas ideas para hacer un uso mas responsable y crítico de los dispositivos como el celular. Comienza con un juego de la memoria donde se van presentando diferentes situaciones para reflexionar acerca del uso del celular, en diferentes momentos. Invita a reflexionar cuándo es necesario realizar alguna actividad mediada por la tecnología y cuántas cosas más, se pueden hacer sin ella.