¿Alguna vez te has preguntado a dónde va el alimento luego de que ingresa a la boca? ¿Sufre alguna transformación? ¿En qué se beneficia nuestro organismo? Aquí te proponemos aclarar algunas de las interrogantes que quizás te puedas plantear sobre este tema. Juntos realizaremos un viaje al interior de nuestro organismo para conocer a dónde va el alimento que ingerimos a diario y qué sucede con él. Recurso creado en el marco del Microtaller "Laboratorio de Objetos de Aprendizaje" perteneciente al Postítulo "Innovación en las prácticas con uso de Recursos Educativos Abiertos" 2019.
Propósitos
Facilitar la identificación de las etapas y funciones del aparato digestivo. -Fomentar el reconocimiento de los órganos del aparato digestivo.
Autor
Silvia Giselle Pérez - Maria Carina Colina
Palabras clave
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad