comunicación

icono de un video
En el siguiente video, la docente uruguaya Patricia Márquez, nos invita a reflexionar sobre la relevancia del cuaderno de clases.
Un icono de un docente hablando
En esta secuencia didáctica se tratarán aspectos importantes sobre la comunicación publicitaria. Se conocerá desde el formato y características de un anuncio publicitario, hasta los recursos verbales y no verbales a utilizar.
Un icono de un docente hablando
Recurso pensado para que los alumnos aprendan qué es una carta, su estructura, sus partes, los saludos y despedidas más convencionales, a crearla y enviarla.
Un icono de un docente hablando
Convocatoria mundial a equipos estudiantiles para elaborar un nuevo mensaje de presentación de la Humanidad. ¿El destino...? culturas extraterrestres.
icono de un link
icono de un texto
Presentación creada por la Dra. Neus Sanmartí para el taller del día 17 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Dto. de Química del CFE y el Instituto de Formación en Servicio del CEIP
icono de un video
Conferencia de la Dra. Neus Sanmartí desarrollada el 17 de abril de 2018 en el marco del Seminario Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias organizado por el Instituto de Formación en Servicio del CEIP y el Depto. de Química del CFE.
icono de un texto
El protocolo rige para todos los centros que integran el sistema nacional de educación pública y privada y comprende a los servicios de educación infantil privados y a los centros de educación no formal, así como a las bibliotecas públicas y privadas.
Un icono de un docente hablando
Secuencia didáctica de Español elaborada en el curso "Leer y escribir con tecnologías". Trata sobre las funciones del lenguaje con relación a los elementos de la comunicación.
Un icono de un docente hablando
Secuencia didáctica de Español elaborada en el curso "Leer y escribir con tecnologías". Trata sobre el concepto de comunicación, sus elementos e historia y los medios de comunicación.