Pasar al contenido principal

Un viaje por el aparato digestivo

¿Qué sucede con nuestro alimento después de que lo introducimos en la boca? En el siguiente recurso te invitamos a que puedas sumergirte en la aventura de aprende qué sucede con el alimento una vez que lo llevamos a la boca Recurso creado en el marco del Taller: "Recursos Educativos Abiertos | Laboratorio de Objetos de Aprendizaje". Postítulo "Innovación en las Prácticas con el uso de Recursos Educativos Abiertos", Plan Ceibal y Consejo de Formación en Educación (CFE) de la ANEP. (2021)
Propósitos

Comprender que procesos sufre el alimento en nuestro cuerpo. Analizar si todo lo que ingerimos hace bien a nuestro alimento

Autor
Daniela Ferreyra
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad