Pasar al contenido principal

Octubre: mes de la concientización del cáncer de mama

Octubre está considerado como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Esta enfermedad tiene una posibilidad de curación elevada cuando se detecta a tiempo. Plan Ceibal te invita a conocer más sobre ella y prevenirla.
Propósitos

*Concientizar sobre la importancia de realizarse exámenes periódicos de prevención: autoexamen mamario y mamografías. *Comprender la importancia del cuidado de los senos y conocerlos.

Autor
Mtra. Sandra Acevedo
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad