Pasar al contenido principal

El foro: espacio de comunicación en el aula

El uso de los foros virtuales en el aula es un espacio de comunicación asincrónica que posibilita el aprendizaje colaborativo. Este Objeto de Aprendizaje es producto realizado en el Microtaller "Creación de OA edición junio/julio 2014." Autora: Bettina Pallares.
Propósitos

Promover el uso de los foros virtuales en un aula virtual, como un espacio de comunicación asincrónica que posibilita el aprendizaje colaborativo.

Autor
Bettina Pallares
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad