Pasar al contenido principal

Ciberbullying: un mal uso de las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías han llegado para instalarse en nuestras vidas. Pero solamente de nosotros depende que sean provechosas o generen problemas y conflictos. El "ciberbullying" o "ciberacoso" es uno de los aspectos negativos del uso de las nuevas tecnologías. - BY NC SA -
Propósitos

*Reconocer las distintas formas de intimidación a través de los medios telemáticos. *Reflexionar acerca de los efectos negativos del ciberbullying.

Autor
Maestra contenidista Verónica Gaínza San Millán
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad