Esta actividad se presenta como evaluación de la Unidad: Energía en todas partes. Luego de realizarla, envíala al docente.
Propósitos
¿Hay transformación de energía? ¿Qué pasa con la energía mecánica y la eléctrica? Esta experiencia nos responderá y dará herramientas para trabajar estas preguntas.
Autor
Sandra Acevedo y Beatriz Otón
Palabras clave
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad