proyectos investigación

icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 6ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2019. Contiene los informes de los trabajos ganadores.
icono de un texto
Propuesta didáctica que consiste en la realización autónoma de un proyecto académico o creativo para los cursos de Filosofía de Educación Secundaria
Un icono de un docente hablando
Propuesta didáctica que busca problematizar el uso de los plásticos en la vida cotidiana.
Un icono de un docente hablando
Propuesta didáctica que busca trabajar con la metodología de aprendizaje basado en indagación o investigación.
Un icono de un docente hablando
Propuesta didáctica que busca trabajar con la metodología del aprendizaje basado en indagación o investigación. Dada la versatilidad de la temática puede ser aplicada en diferentes niveles y asignaturas de Ciencias.
icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación, de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 5ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2018. Contiene los informes de los trabajos ganadores y los resúmenes de todos los participantes.
icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación, de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 4ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2017. Contiene los informes de los trabajos ganadores y los resúmenes de todos los participantes.
icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación, de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 1ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2014. Contiene los informes de los trabajos ganadores y los resúmenes de todos los participantes.
icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación, de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 2ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2015. Contiene los informes de los trabajos ganadores y los resúmenes de todos los participantes.
icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación, de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 3ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2016. Contiene los informes de los trabajos ganadores y los resúmenes de los participantes.