Pasar al contenido principal

La e-basura: un problema de todos

Todos tenemos en nuestra casa cables, algún celular viejo, una videograbadora o cargadores. No sabemos qué hacer con esos desechos. Eso llamado e-basura tiene un grado importante de contaminación ambiental. En el presente recurso sabrás más sobre ellos y qué hacer con los mismos.
Propósitos

Tomar conciencia respecto de la contaminación que generan los dispositivos electrónicos una vez que acaba su vida útil.

Autor
Mtra. Sandra Acevedo
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad