icono de un link
Este artículo ofrece la posibilidad de comprender las habilidades que se ponen en juego a la hora de incorporar la lectoescritura en la edad escolar, lo cual marca una nueva etapa el la vida del niño. Se describen métodos, dificultades y consejos.
icono de un texto
Recurso que muestra algunos consejos sobre la merienda saludable para niños. Es una buena guía para compartir en familia
icono de un texto
Se problematiza e interpreta la incursión que se ha realizado desde las prácticas docentes, en el contexto de Pandemia 2020, en las tecnología digitales desde una perspectiva filosófica.
icono de un texto
Alcances y límites de las tecnologías digitales en las prácticas docentes en un contexto tecnológico interpelante
icono de un texto
Aportes para la problematización de las practica educativas como ejercicio de responsabilidad
icono de un texto
La enseñanza de Francés desde una perspectiva filosófica.
icono de un texto
Análisis desde una perspectiva filosófica sobre el impacto de la enseñanza mediada por las tecnologías, en el contexto de pandemia 2020, sobre los aprendizajes de los estudiantes
icono de un video
Recurso video de taller virtual brindado por Servicio de Guardavidas de la Intendencia de Montevideo sobre prevención de accidentes acuáticos, usualmente dictados de forma presencial en escuelas y centros de enseñanza.
icono de un link
icono de un texto
¿Cómo hemos pasado en tan poco tiempo de pensar en una sociedad ilustrada como ideal posible a preocuparnos por los avances de los sistemas de control y la cada vez más difuminada línea entre lo público y lo privado?