Artículo sobre la experiencia curricular en Comunicación Visual con el uso de videojuegos en clase. Se presenta la experiencia didáctica de tres años lectivos consecutivos y anexos que contienen comentarios de los estudiantes.
Experiencias didácticas realizadas en el Instituto IAVA con estudiantes de Bachilleratos:
1--Lápices, videojuegos y herramientas digitales en CV
2- Desafíos y beneficios del uso de los videojuegos como herramientas pedagógicas
3- Los videojuegos como formatos cognitivos en la educación curricular
4- La escenografía en los videojuegos
Archivos
Autor
Calle, Elisa
Responsable
Calle, Elisa
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad
Créditos
Imagen: Girl plays Pac Man.JPG | Autor:Lars Frantzen | Licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0