Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXII

Trastorno específico del lenguaje (TEL) Trabajo de adecuación XXII

En este Módulo del curso Adecuaciones en Literatura se estudian las características de las personas con TEL (se estudia lecturas seleccionadas y videos). A partir de un ejemplo ficticio de informe diagnóstico (basado en casos reales), se elabora la adecuación curricular para un estudiante con este Trastorno. Se ve acompañado de un recurso digital para favorecer los aprendizajes.

Fundamentación del recurso utilizado

Es pertinente, teniendo en cuenta lo planteado anteriormente y la necesidad de poder plantear los contenidos y expandir el vocabulario de forma dinámica y entretenida, posibilitando el acceso a ello desde una herramienta a la que se puede llegar en otras instancias que no sean las áulicas, lo cual aporta también al proceso de aprendizaje propio del estudiante que tendrá ese soporte y podrá utilizarlo a su tiempo.

Recuerda ver el archivo adjunto.

 

Archivos
Autor
Villalba, Laura
Responsable
VIlar, Paola
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Clasificación Curricular

Créditos