Actividades
Actividad lúdica con el formato de ¿Quién es quién? donde, a partir de algunas pistas, los niños podrán ir descartando figuras para dejar en la pantalla solamente la que se ajusta a todas las pistas.
Actividad lúdica con el formato de ¿Quién es quién? donde, a partir de algunas pistas, los niños podrán ir descartando figuras para dejar en la pantalla solamente la que se ajusta a todas las pistas.
En esta propuesta se da continuidad a la propuesta “¡Me impresiona ese poliedro! II” a través de actividades donde los niños exploran, anticipan, conjeturan y explican a través de actividades en el aula y en el hogar.
Propuesta didáctica que contiene actividades lúdicas corporales, y artístico visuales que acercan al Arte Madí a través de la obra de Gyula Kosice.
Esta propuesta es una posible secuencia didáctica para enseñar el lanzamiento de bala en la escuela en edades tempranas, utilizando herramientas tecnológicas como parte del proceso de enseñanza de manera transversal e interdisciplinaria.
Esta propuesta presenta una posible secuencia didáctica para enseñar salto largo en la escuela en edades tempranas, utilizando herramientas tecnológicas como parte de la enseñanza.
Este recurso consiste en una selección de texto de la autora bell hooks desde la que se propone una dinámica de lectura cooperativa y creación de diálogos visuales para reflexionar colectivamente sobre pensamiento crítico
A partir del visionado de un video se propone un reto a la clase: representar el Sistema Solar en el patio escolar. Se propone elegir un aspecto a representar. Para lograr el reto se necesitará desarrollar aprendizajes matemáticos y astronómicos.
Esta propuesta es la continuación del trabajo anterior de resiliencia, con la intención de continuar profundizando en el concepto y en los deportistas resilientes, utilizando de forma transversal y articulada el Espacio Técnico-Tecnológico.
Propuesta didáctica que toma como referencia una selección de canciones del disco “Coloreando & Coloreando dos” de la cantautora Marta Gómez. Esta vez, se profundiza en un tipo de canción denominada “acumulativa" y se agrega la Unidad Curricular de Danza
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página