DGEIP- Conocimiento de la Naturaleza
Propuesta didáctica interdisciplinar, pensada desde la metodología activa de Aula Invertida, sobre la obra de la artista visual peruana Ana Teresa Barboza.
Video que explica cómo se produce la sombra para niños de 2° año.
Esta propuesta educativa, busca utilizar la lengua española como eje vertebrador para relacionar el mundo de la ciencia y de las artes, a partir de un elemento común para estos dos últimos campos de conocimiento.
El siguiente recurso presenta un juego interactivo sobre componentes bióticos para primer ciclo.
Esta propuesta didáctica aborda, utilizando metodologías activas, el concepto de componentes del ecosistema terrestre (bióticos y abióticos), desde la Lengua y la Biología.
Recurso que agrupa materiales y propuestas didácticas para trabajar contenidos del tramo 4 de la Unidad curricular Ciencias de la Tierra y el Espacio.
Propuesta didáctica sobre nutrición que utiliza metodologías activas, integrando Lengua y Biología.
Propuesta didáctica sobre nutrición que utiliza metodologías activas, integrando Lengua y Biología.
Recursos que vinculan conceptos de los espacios Cient-Mat en la unidad curricular Física Química y Técnico Tecnológico en la unidad curricular Ciencias de la Computación. Tec Educativa y Aplicada. En concreto: Energía y Programación para los tramos 3 y 4
Propuesta que apunta a trabajar las competencias Comunicación y Pensamiento científico a través del abordaje de los órganos vegetativos de las plantas y sus funciones.
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página