educación visual y plástica

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Tres en línea constituye un dispositivo de evaluación, que pretende alinearse a su función formativa. Está basado en una estrategia propuesta por Anijovich en el año 2010.
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El recurso contiene una presentación con definiciones y ejemplos de diferentes tipos de ritmos, una propuesta de trabajo y una actividad lúdica.
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Juego que implica buscar la correspondencia entre proyecciones horizontales y verticales de volúmenes geométricos aislados en posición oblicua respecto del PV.
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Aplicaciones web para generar patrones.
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Juego interactivo que emula las pantallas del videojuego Pac-Man. El objetivo de la actividad es clasificar las obras pictóricas según el género al que pertenecen para poder avanzar de nivel.
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Verdadero o falso interactivo, sobre tipos y funciones de imágenes.
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Actividad lúdica para repasar conceptos sobre teorías y dimensiones del color.
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Propuesta didáctica a partir de la investigación sobre frutos nativos del Uruguay y diseño de packaging para un sabor de té.
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Puzzle a partir de 10 módulos que propone la búsqueda de una lógica para el ensamblaje de las piezas.
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Opiniones de los estudiantes sobre un encuentro-debate entre especialistas de la industria de los videojuegos, estudiantes y el docente del curso.