Educación Social, Inclusión

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El «Manual de buenas prácticas en el vínculo con las personas en situación de discapacidad en los centros educativos», elaborado por el CETP-UTU y el PRONADIS-MIDES, busca promover trayectorias educativas favorables y saludables para todas las personas.
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El protocolo rige para todos los centros que integran el sistema nacional de educación pública y privada y comprende a los servicios de educación infantil privados y a los centros de educación no formal, así como a las bibliotecas públicas y privadas.
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Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones. Año 2012-nº2
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Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones. Año 2012-nº2
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Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones. Año 2014-nº4
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Artículo publicado en la Revista de Educación de Personas Jóvenes y Adultas Nº5, en diciembre de 2016