Texto

icono de un texto
Se proponen una serie de preguntas en base a un texto actual sobre la presencia de medusas en la costa uruguaya. En este recurso planificado entre Química y Biología, el docente encontrará ideas para modificar, armar y/o aplicar una prueba diagnóstica.
icono de un link
Se proponen una serie de preguntas en base a un texto actual sobre la presencia de medusas en la costa uruguaya. En este recurso planificado entre Química y Biología, el docente encontrará ideas para modificar, armar y/o aplicar una prueba diagnóstica.
icono de un texto
Ante la llegada de los meses de verano y vacaciones, el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) elaboró una guía con el fin de compartir recomendaciones e identificar riesgos a los que nos exponemos ante la presencia del SARS-CoV-2.
icono de un texto
Libro donde se publican los trabajos de investigación de estudiantes y docentes, realizados en el marco de la 6ª edición del concurso de P.I.I. del CES en 2019. Contiene los informes de los trabajos ganadores.
icono de un texto
Se problematiza e interpreta la incursión que se ha realizado desde las prácticas docentes, en el contexto de Pandemia 2020, en las tecnología digitales desde una perspectiva filosófica.
icono de un texto
Se realizarán actividades de enseñanza a partir de los contenidos de cada grado según los lineamientos del Programa Escolar 2008 y Documento Base de Análisis Curricular.
icono de un texto
Alcances y límites de las tecnologías digitales en las prácticas docentes en un contexto tecnológico interpelante
icono de un texto
Relación entre educación y tecnología en el contexto de la pandemia a partir de obras literarias y cinematográficas
icono de un texto
Aportes para la problematización de las practica educativas como ejercicio de responsabilidad
icono de un texto
La enseñanza de Francés desde una perspectiva filosófica.