icono de un texto
¿Cómo hemos pasado en tan poco tiempo de pensar en una sociedad ilustrada como ideal posible a preocuparnos por los avances de los sistemas de control y la cada vez más difuminada línea entre lo público y lo privado?
icono de un video
La publicación, editada por CEPAL y UNICEF, presenta los hallazgos de una investigación orientada a analizar distintas dimensiones de la infancia y la adolescencia afrodescendiente en Uruguay desde 2006.
icono de un texto
Libro compilado por I. Dussel, P. Ferrante y D. Pulfer que, con una mirada histórica, da cuenta de los efectos de la pandemia en la educación.
icono de un texto
Guía teórico-práctica en la que se identifican los desafíos que deben enfrentar los docentes y se delinean orientaciones en búsqueda de soluciones concretas.
icono de un texto
Guía elaborada por Unicef para la puesta de límites no violentos en el ámbito familiar, dirigida a madres, padres y adultos al cuidado de niños, niñas y adolescentes
icono de un video
Campaña con el objetivo de generar conciencia sobre el uso de las redes sociales por parte de niños, niñas y adolescentes. ¿Sos consciente de cuánto expones tu vida privada en redes sociales?. Invita a reflexionar sobre la privacidad.
Icono de un dedo clickeando un boton
Reinvidicar el derecho a la salud y a una vida sana. Muro virtual con datos y cifras para concientizar sobre consumo de tabaco. "Día Mundial Sin Humo de Tabaco" 31 de mayo dÍa decretado por la OMS.
icono de un texto
Breve tutorial que explica cómo unirse a un Grupo de la Plataforma Schoology (CREA) del Plan Ceibal.
icono de un texto
Botiquín de primeros auxilios para trabajar desde casa.
icono de un texto
Boletín del Programa Escuelas Disfrutables del CEIP, generado en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19