Juego

Un icono de un docente hablando

Juego para dos participantes en el cual se aborda el aspecto orden con fracciones, ubicando las mismas en intervalos.
icono de un link

Juego para dos participantes en el cual se aborda el aspecto orden con fracciones, ubicando las mismas en intervalos.
Icono de un dedo clickeando un boton

Juego para dos participantes en el cual se aborda el aspecto orden con fracciones, ubicando las mismas en intervalos.
Un icono de un docente hablando

Propuesta lúdica y activa para introducir la probabilidad y el pensamiento computacional desde el juego y la programación, fomentando la exploración, el debate y la creatividad.
Un icono de un docente hablando

Propuesta con juego interactivo para trabajar suma en forma lúdica. Promueva el conocimiento, la anticipación y el uso de estrategias en un entorno colaborativo.
Un icono de un docente hablando

La propuesta busca analizar la violencia escolar, tanto física como virtual, y la tendencia a responder con reciprocidad violenta, ejemplificada en el refrán "ojo por ojo, diente por diente". Se propone cuestionar y buscar alternativas.
Un icono de un docente hablando

Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
icono de un link

Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Icono de un dedo clickeando un boton

Propuesta con elementos de gamificación para trabajar y evaluar ideas referidas a sistemas de numeración posicionales, en este caso con énfasis en el sistema binario pero vinculando actividades con el sistema de numeración decimal.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso gamificado con la dinámica de una sala de escape que puede ser utilizado a modo de evaluación de aprendizajes referidos a propiedades de prismas y pirámides para el tramo 4 del ciclo escolar, especialmente para 5º año.