Recursos educativos
Propuesta didáctica integrada entre los espacios de Ciencias Sociales, Educación Física y Comunicación, con un enfoque lúdico y corporal, para trabajar el concepto de cooperativa y sus valores en 2.º año escolar.
|
Los animales del entorno forman parte del ambiente del niño. Conocerlos y cuidarlos fomenta el respeto al medio. El recurso promueve su estudio desde Ciencias Biológicas y otras áreas.
|
Propuesta didáctica que pretende conectar las fechas patrias, los hechos históricos y la investigación histórica con la narración literaria que encierra, la poesía de las canciones, así como con su musicalidad y las composiciones pictóricas.
|
Propuesta didáctica que pretende conectar las fechas patrias, los hechos históricos y la investigación histórica con la narración literaria que encierra, la poesía de las canciones, así como con su musicalidad y las composiciones pictóricas.
|
Los animales del entorno forman parte del ambiente del niño. Conocerlos y cuidarlos fomenta el respeto al medio. El recurso promueve su estudio desde Ciencias Biológicas y otras áreas.
|
Módulo con enfoque transversal sobre la calidad del aire y el material particulado, diseñado para su aplicación en una modalidad combinada (encuentros sincrónicos y trabajo asincrónico). Propone actividades de experimentación, debates y reflexión.
|
Propuesta de sala de escape de Química para 1° EMS, donde los estudiantes aplican conceptos químicos para resolver enigmas y escapar del laboratorio. Fomenta el trabajo en equipo, el razonamiento lógico y la aplicación de conceptos clave.
|
Glosario imprimible con los principales términos de los componentes básicos de la planificación competencial.
|
El recurso ofrece un posible recorrido en la configuración de la planificación por competencias y ejemplos genéricos para Comunicación visual.
|
Recurso educativo abierto basado en el modelo de educación artístico sobre leitmotiv y las posibilidades de creación.
|
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página