DGEIP- Conocimiento Artístico/Aportes didácticos y/o disciplinares

Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica que contiene actividades lúdicas corporales, y artístico visuales que acercan al Arte Madí a través de la obra de Gyula Kosice.
Un icono de un docente hablando

Propuesta interdisciplinaria que tiene como eje la canción de la cantautora Marta Gómez titulada “Manos de Mujeres”. Nuclea las Unidades Curriculares de Música y Geografía.
Un icono de un docente hablando

Secuencia didáctica para estimular el desarrollo competencial de vínculos saludables en la escuela
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica que busca acercar a los estudiantes al lenguaje de la videodanza y sus posibilidades creativas a partir del paisaje.
Un icono de un docente hablando

Propuesta interárea que promueve el análisis de un acontecimiento histórico a partir de diferentes abordajes, sus aspectos iconográficos, históricos y jurídicos con diferentes metodologías activas; posee elementos de gamificación, aprendizaje colaborativo
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica que busca acercar a los estudiantes al lenguaje de la videodanza y sus posibilidades creativas a partir del paisaje.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica interdisciplinar que pretende acercar a los estudiantes a conectar con la naturaleza y las emociones desde el conocimiento y la conciencia corporal en relación con los distintos elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica interdisciplinar, donde se pretende que los estudiantes aprendan y pongan a prueba sus conocimientos acerca de los Juegos Olímpicos de la Modernidad.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica interdisciplinar que pretende acercar a los estudiantes a conectar con la naturaleza y las emociones desde el conocimiento y la conciencia corporal en relación a los distintos elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica interdisciplinar que pretende acercar a los estudiantes a conectar con la naturaleza y las emociones desde el conocimiento y la conciencia corporal en relación a los distintos elementos: tierra, aire, agua y fuego.