Artes plásticas

icono de un texto
Tres en línea constituye un dispositivo de evaluación, que pretende alinearse a su función formativa. Está basado en una estrategia propuesta por Anijovich en el año 2010.
icono de un video
El recurso contiene una presentación con definiciones y ejemplos de diferentes tipos de ritmos, una propuesta de trabajo y una actividad lúdica.
Icono de un dedo clickeando un boton
Juego que implica buscar la correspondencia entre proyecciones horizontales y verticales de volúmenes geométricos aislados en posición oblicua respecto del PV.
icono de un link
Historia/Arte es una página web que tiene como objetivo divulgar las bellas artes, datos sobre artistas y ciertas obras de arte en particular por su significancia histórica y su uso educativo o didáctico.
Icono de un dedo clickeando un boton
La actividad implica analizar el punto de vista indicado en la proyección horizontal para identificar la perspectiva correcta.
Icono de un dedo clickeando un boton
La actividad consiste en vincular cada imagen con el nombre de la perspectiva que representa, encontrando las parejas.
Icono de un dedo clickeando un boton
Cuestionario interactivo que tiene por objetivo identificar los diferentes tipos de perspectiva.
Icono de un pizzarón con distintos elementos
Presentación interactiva que contiene definiciones, ejemplos y actividades.
Un icono de un docente hablando
En esta propuesta se presenta una serie de actividades pensadas desde la asignatura Educación visual y plástica, vinculadas a su vez, con habilidades digitales que pueden trasponerse a otros campos del saber.
icono de un link
Aplicaciones web para generar patrones.