¡Felicitaciones!
Recorriste todo el camino y aprendiste muchas formas de cuidarte…
¡y de cuidar a los demás!
Recuerda:
Cuando elegimos bien lo que comemos, estamos cuidando nuestro cuerpo, ayudando a los compañeros, y construyendo un grupo más saludable, justo y feliz.
🍄🥒🍆🫚🥦🥕🌽