Juego

Icono de un dedo clickeando un boton

En este recurso se presenta un juego donde el niño debe ordenar las palabras para armar pequeñas oraciones con los personajes mencionados en la canción Lobito bueno.
Icono de un dedo clickeando un boton

En este recurso se presenta un juego donde el niño a través de la lectura asociará la oración a la acción realizada por el lobo en la imagen.
Icono de un dedo clickeando un boton

En este recurso se presenta un juego donde el niño a través de la lectura de palabras deberá asociar el nombre de los personajes del cuento con su imagen.
icono de un link

Juego de memoria en el que hay que encontrar pares de cartas con el mismo número representado como dos fracciones equivalentes.
Icono de un dedo clickeando un boton

Juego de memoria en el que hay que encontrar pares de cartas con el mismo número representado como dos fracciones equivalentes.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso en el que se propone la lectura de dos números entre 1 y 10. Dichos números indican la cantidad de elementos que se deben mover, proponiendo al momento de la validación la adición de ambas cantidades.
icono de un link

Juego de laberinto similar al Pac-Man en el cual hay que esquivar a los enemigos y entrar en los espacios en los cuales los cálculos (sumas o restas) son iguales a diez.
Icono de un dedo clickeando un boton

Juego de laberinto similar al Pac-Man en el cual hay que esquivar a los enemigos y entrar en los espacios en los cuales los cálculos (sumas o restas) son iguales a diez.
icono de un link

Juego en el cual se decide la forma del puzle y se deben encontrar los sumandos a partir de varias sumas dadas. Dichas sumas comparten sumandos por lo tanto hay que considerar cada uno de ellos para elegir qué sumandos elegir para arrastrar.
Icono de un dedo clickeando un boton

Juego en el cual se decide la forma del puzle y se deben encontrar los sumandos a partir de varias sumas dadas. Dichas sumas comparten sumandos por lo tanto hay que considerar cada uno de ellos para elegir qué sumandos elegir para arrastrar.