inclusión

icono de un texto
Material teórico compartido en la formación realizada en el marco del Eje Formación y Asesoramiento técnico, del Programa Educación Inclusiva de la Dirección de Educación del MEC.
icono de un video
Uruguay es el país más igualitario de América Latina pero todavía hay grupos que siguen siendo susceptibles de ser excluidos y enfrentan oportunidades desfavorables.
icono de un video
Eliminemos las etiquetas y avancemos hacía un mundo más inclusivo. Te invitamos a ser parte del cambio ¡Lograrlo depende de todos!
icono de un parlante
Estos recursos pedagógico-musicales tienen como finalidad animar a improvisar música en familia o en el aula. Para llevar adelante las propuestas no es necesario tener conocimientos ni experiencia con instrumentos musicales.
Un icono de un docente hablando
Estos recursos pedagógico-musicales tienen como finalidad animar a improvisar música en familia o en el aula. Para llevar adelante las propuestas no es necesario tener conocimientos ni experiencia con instrumentos musicales.
icono de un texto
Estos recursos pedagógico-musicales tienen como finalidad animar a improvisar música en familia o en el aula. Para llevar adelante las propuestas no es necesario tener conocimientos ni experiencia con instrumentos musicales.
icono de un video
Estos recursos pedagógico-musicales tienen como finalidad animar a improvisar música en familia o en el aula. Para llevar adelante las propuestas no es necesario tener conocimientos ni experiencia con instrumentos musicales.
Icono de un dedo clickeando un boton
Compartimos experiencias en cuarentena. Jornada "En la distancia y en la diversidad". Se presentan distintas herramientas para adecuar las TIC a los estudiantes.
Icono de un dedo clickeando un boton
Compartimos experiencias en cuarentena. Jornada "En la distancia y en la diversidad". Se presentan distintas herramientas para adecuar las TIC a los estudiantes.
Un icono de un docente hablando
El presente trabajo pretende reflexionar y dar luz respecto de una propuesta pedagógico-didáctica enmarcada en el paradigma inclusivo, permitiéndonos pensar que el abordaje de la diversidad es un proceso complejo, pero no imposible.