cuarentena

icono de un texto
En el marco del confinamiento social provocado por el Covid 19: Limitaciones y ventajas de la modalidad virtual para enseñar Filosofía o sobre la necesidad de “presencialidad” para enseñar Filosofía.
Icono de un pizzarón con distintos elementos
Docentes de distintos programas de educación a distancia se reúnen para contar sus experiencias y algunos planteos que pueden facilitar y orientar el trabajo de todos los docentes de Literatura en el país.
Icono de un pizzarón con distintos elementos
Docentes de distintos programas de educación a distancia se reúnen para contar sus experiencias y algunos planteos que pueden facilitar y orientar el trabajo de todos los docentes de Literatura en el país.
icono de un texto
En este trabajo se presentan los resultados de una exploración educativa mixta llevada a cabo con 99 docentes de filosofía durante las primeras semanas del distanciamiento social.
Icono de un dedo clickeando un boton
Se presentan enlaces a cursos de docentes, de Uruguay Educa, a protocolos de actuación y artículos de reflexión.
icono de un texto
Reúne diferentes iniciativas y propuestas para hacer con niños y niñas en casa.
icono de un texto
Propone una variedad de recursos educativos para que niños y familias puedan saber más acerca de la COVID-19 y el nuevo coronavirus que la genera (SARS-CoV-2).
Un icono de un docente hablando
Boletín con Recursos Educativos de los Portales Uruguay Educa y Ceibal conteniendo cuentos, actividades lúdicas y recetas para compartir en familia..