Noticias

Plan Ceibal editó en Uruguay la “Guía de concientización sobre la difusión de imágenes íntimas sin permiso” que fue creada por la Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Argentina junto a Faro Digital.
BID y UNESCO lanzan nueva edición del Observatorio de Inteligencia Artificial, actualizan el mayor mapeo de iniciativas de inteligencia artificial de la región orientadas a diseñar políticas públicas comprometidas con el desarrollo sostenible e inclusivo para América Latina y el Caribe
Sistemas de información para la planificación y monitoreo de respuestas ante las crisis
La publicación trata de las POLÍTICAS DIGITALES EDUCATIVAS EN AMÉRICA LATINA FRENTE A LA PANDEMIA DE COVID-19
En el marco del Ciclo Webinars organizados por la Sociedad de Amigos de la Educación Popular y la institución Elbio Fernández, se desarrollará “El ambiente como tercer educador”, el próximo 23 de octubre, de manera virtual. Declarado de interés por ANEP
La Dirección General de Educación Secundaria invita al CUVETIC que se realiza del 16 al 20 de agosto.
Los invitamos a ver la agenda
El teatro Solís retomó su actividad el domingo 1º de agosto con un concierto de la banda Sinfónica de Montevideo.
Fundación Telefónica, IE University y South Summit (en adelante, la Organización), en el marco del encuentro enlightED Hybrid Edition 2021, que organizan de forma conjunta, promueven el presente certamen (enlightED Awards)
Profuturo nos invita a participar de sus propuestas para la segunda quincena de julio, especialmente planificadas para docentes inscriptos a cursos de la plataforma ProFuturo.
El miércoles 14 de julio a las 18 horas los invitamos a pensar juntos acerca de la evaluación en los nuevos entornos virtuales o híbridos, desde un enfoque que pone el eje en la comunicación dialógica entre docentes y estudiantes.
El M.E.C propone diferentes actividades para hacer en vacaciones de invierno.
Fundación Telefónica Movistar te invita a participar de forma gratuita en actividades virtuales para aprovechar al máximo las vacaciones de Julio.
Talleres de videojuegos, origami, programación, guiones de películas y mucho más.