Noticias

Fundación Telefónica, IE University y South Summit (en adelante, la Organización), en el marco del encuentro enlightED Hybrid Edition 2021, que organizan de forma conjunta, promueven el presente certamen (enlightED Awards)
Profuturo nos invita a participar de sus propuestas para la segunda quincena de julio, especialmente planificadas para docentes inscriptos a cursos de la plataforma ProFuturo.
El miércoles 14 de julio a las 18 horas los invitamos a pensar juntos acerca de la evaluación en los nuevos entornos virtuales o híbridos, desde un enfoque que pone el eje en la comunicación dialógica entre docentes y estudiantes.
El M.E.C propone diferentes actividades para hacer en vacaciones de invierno.
Fundación Telefónica Movistar te invita a participar de forma gratuita en actividades virtuales para aprovechar al máximo las vacaciones de Julio.
Talleres de videojuegos, origami, programación, guiones de películas y mucho más.
Los invitamos a conocer la Guía de apoyo psicoemocional para las familias durante la pandemia por coronavirus
Del 23 al 25 de junio la Universidad de la República realizará las jornadas «Las venas abiertas de América Latina 50 años después».
ANEP y Plan Ceibal presentan este ciclo producido por la Red Global de Aprendizajes, en el que ocho figuras destacadas de la academia, la comunicación o la tecnología comparten sus vivencias en clave de competencias para la vida.
La OEI abrió su convocatoria hasta el 31 de julio al Premio Óscar Arnulfo Romero. La educación en Derechos Humanos volverá a tener a sus destacados a nivel de Iberoamérica
Cada 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
Hasta el próximo 31 de julio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos.
Antel habilitó acceso gratuito a la plataforma Crea de Plan Ceibal para estudiantes y docentes