Lanzamiento del Proyecto el día 6 de diciembre en el Latu
el próximo viernes 26 de noviembre tendrá lugar la denominada "1era. Jornada de Educación
Física bimodal: desafíos y oportunidades de la Educación Física en
tiempos de pandemia en educación media".
El sábado 20 de noviembre de 2021 se celebró en el auditorio de la Torre ANTEL (Montevideo) el Primer Encuentro Nacional de la Red de Promotores Ambientales, organizado por el MINISTERIO de AMBIENTE y auspiciado por diversas organizaciones.
La Administración Nacional de Educación Pública declaró de interés el “Proyecto de Acción Climática” organizado por la Fundación ReachingU. Se trata de una iniciativa global que tiene como objetivo trabajar el comportamiento de los estudiantes y su conciencia respecto al cambio climático y las amenazas ambientales a través de la educación.
El 13 de noviembre se conmemora el día del cine nacional los invitamos a consultar la agenda
SALE LA FOTO
Pedeciba invita a participar del primer concurso fotográfico “Foco en la Ciencia”
El concurso está destinado a público en general y a personas vinculadas al Pedeciba en cualquier modalidad y rama científica y tecnológica.
El plazo para presentar las imágenes vence a las 00:00 hs. del 15 de noviembre de 2021.
El IIPE UNESCO convoca a la edición 2021 del Foro Regional de Política Educativa, un encuentro virtual que reunirá a autoridades nacionales de los países de la región, representantes de la sociedad civil y expertos de organismos internacionales y del mundo académico para debatir sobre el rol de los sistemas de información para combatir la exclusión y promover sociedades más justas y equitativas a partir de la educación.

3 al 5 de noviembre
Formación Virtual «Educar para todos: Diálogos sobre trastornos del espectro autista (TEA)»
Te invitamos participar de esta formación virtual sin costo que propone conceptualizar y dialogar a partir de la inclusión educativa de niñas, niños y adolescentes con TEA.
En el día de hoy, martes 12 de octubre, comienza la IV Jornada de Ciudadanía Digital en el horario de 17:30 a 19:30 hs. culminando el día jueves. La misma se trasmitirá por el canal de YouTube de Agesic y el Facebook de Ceibal.
Este lunes 11 de octubre se convocó a la segunda edición de la iniciativa 25 Mujeres en la Ciencia Latinoamérica 2022, para inspirar a más mujeres y a las nuevas generaciones de niñas a estudiar y a desempeñarse en áreas relacionadas con la ciencia.
Un cálido saludo a los docentes de cada rincón del País, valorando su esfuerzo y dedicación diaria.