metacognición

icono de una imagen
Se presenta la rutina de pensamiento Titulares como herramienta para que el alumno aprenda a sintetizar, a captar lo más importante de un texto, debate, clase o exposición. Se puede trabajar en todos los niveles. Se incluyen sugerencias para el docente.
Un icono de un docente hablando
Se presenta la rutina de pensamiento Comparar y contrastar como herramienta para trabajar en todos los niveles y se ofrecen sugerencias para el docente.
icono de una imagen
Se presenta la rutina de pensamiento Comparar y contrastar como herramienta para trabajar en todos los niveles y se ofrecen sugerencias para el docente.
icono de una imagen
Se presenta la rutina de pensamiento Veo, pienso, me pregunto como herramienta para trabajar en todos los niveles y se ofrecen sugerencias al docente para abordarla en clase
icono de una imagen
Se presenta la rutina de pensamiento Antes pensaba, ahora pienso... como herramienta para trabajar en todos los niveles. Se incluyen sugerencias para el docente.
Un icono de un docente hablando
Rubrics are one tool of the Formative Assessment toolbox. The rubric presented here would help students think deeply about their daily life as students. It is meant to be used before the teacher reports students’ performance.
icono de un texto
Rubrics are one tool of the Formative Assessment toolbox. The rubric presented here would help students think deeply about their daily life as students. It is meant to be used before the teacher reports students’ performance.