Del 24 al 27 de noviembre se realizará el Seminario "Uruguay ciberseguro"
El día 27 de noviembre se realizarán una veintena de actividades virtuales y presenciales dirigidas a estudiantes y público en general
Docentes y estudiantes de Formación Docente (IFD) de Rosario y de Tacuarembó comparten sobre su experiencia en la Emergencia Sanitaria
El Dr. Miguel Zapata Ross que trabaja en la Universidad de Murcia realiza un video en el marco de la semana de la robótica y la programación en educación donde hace un aporte conceptual sobre el pensamiento computacional.

Este año el Día del Cine Nacional será el 14 de noviembre y abarcará las actividades que se realicen en la semana del 13 al 20 de noviembre de 2020.
El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, en el marco de la Comisión Bipartita de Salud Laboral, informa el procedimiento a seguir frente a la aparición de un caso positivo de COVID-19 en un centro educativo de la ANEP.

En el día mundial de la alimentación la Administración Nacional de Educación Pública invita
a presenciar un encuentro con expertos

UNICEF presenta el informe «Seguimiento del retorno a las clases presenciales en centros educativos en Uruguay», que sistematiza y analiza los primeros meses del proceso de reapertura de escuelas y liceos que el sistema educativo uruguayo implementa de manera sostenida desde el mes de abril.

A celebrarse los días 3 y 4 de octubre, es una instancia para reencontrarnos con nuestro patrimonio, reflexionar, aprender e intercambiar conocimientos, saberes y experiencias.
CEPAL y UNICEF presentaron los resultados de una investigación orientada a analizar distintas dimensiones de la infancia y adolescencia afrodescendiente en Uruguay.
Se trata de una convocatoria a realizar y documentar acciones durante la Semana del Corazón 2020, que se celebra entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre.
Este año, la Semana de la Robótica y la Programación en la Educación y el Día Mundial de TortugArte se celebró del 3 al 6 de noviembre.