Noticias

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres #8M, difundimos distintas iniciativas que estarán llevándose a cabo desde ONU Mujeres Uruguay y el Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”.
Durante el comienzo de la crisis sanitaria, la tecnología nos está garantizando nuevas oportunidades, mientras que por otra parte, el mayor uso y consumo de internet por parte de niños, niñas, adolescentes y adultos puede significar una mayor exposición a los riesgos que el entorno digital genera.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) saluda a los alumnos, funcionarios, docentes y a las familias
Unicef tiene entre sus temas de agenda la promoción de habitos de alimentación saludable para lograrlo trabaja con diferentes instituciones de la sociedad en su conjunto
El 3 de diciembre fue declarado en el año 1992 como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Del 24 al 27 de noviembre se realizará el Seminario "Uruguay ciberseguro"
El día 27 de noviembre se realizarán una veintena de actividades virtuales y presenciales dirigidas a estudiantes y público en general
Docentes y estudiantes de Formación Docente (IFD) de Rosario y de Tacuarembó comparten sobre su experiencia en la Emergencia Sanitaria
El Dr. Miguel Zapata Ross que trabaja en la Universidad de Murcia realiza un video en el marco de la semana de la robótica y la programación en educación donde hace un aporte conceptual sobre el pensamiento computacional.

Este año el Día del Cine Nacional será el 14 de noviembre y abarcará las actividades que se realicen en la semana del 13 al 20 de noviembre de 2020.
El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, en el marco de la Comisión Bipartita de Salud Laboral, informa el procedimiento a seguir frente a la aparición de un caso positivo de COVID-19 en un centro educativo de la ANEP.

En el día mundial de la alimentación la Administración Nacional de Educación Pública invita
a presenciar un encuentro con expertos