Noticias

Del 23 al 25 de junio la Universidad de la República realizará las jornadas «Las venas abiertas de América Latina 50 años después».
ANEP y Plan Ceibal presentan este ciclo producido por la Red Global de Aprendizajes, en el que ocho figuras destacadas de la academia, la comunicación o la tecnología comparten sus vivencias en clave de competencias para la vida.
La OEI abrió su convocatoria hasta el 31 de julio al Premio Óscar Arnulfo Romero. La educación en Derechos Humanos volverá a tener a sus destacados a nivel de Iberoamérica
Cada 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
De los Juegos Deportivos Nacionales rumbo a Tokyo
Ma. Pía Fernández (quien comenzó su carrera compitiendo en los Juegos Deportivos Nacionales) y el prof. Sebastián Allende, (docente de Ed. Física del CES) marcaron firme presencia en el Sudamericano de Atletismo en Ecuador.
Hasta el próximo 31 de julio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos.
Antel habilitó acceso gratuito a la plataforma Crea de Plan Ceibal para estudiantes y docentes

Encuentro de impacto: Red nacional de detección de bólidos en el Cono Sur (BOCOSUR), un proyecto de ciencia participativo

​​​​​​​Con motivo de la instalación de la red nacional  de detección de bólidos, el próximo lunes 31 de mayo a la hora 19:00, el Dr. Gonzalo Tancredi del Depto de Astronomía de la Facultad de Ciencias, dictará una charla brindando información sobre el proyecto para trabajar en la línea de Ciencia Ciudadana, con un abordaje interdisciplinario.
Ya se puede acceder a las bases de datos de Arista Primaria 2020
Fundación Telefónica Movistar nos invita a realizar diferentes actividades con motivo del mes del Libro
Invitamos a conocer parte de los programas sobre ciencia, innovación e investigación que desarrollan las diferentes dependencias del MEC