Robótica

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Compartimos con ustedes algunos materiales utilizados durante la Semana de la Robótica y la Programación en Educación
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Propuesta basada en juegos creados en Microbit a partir del Proyecto "Pensamiento Computacional y Matemática" para trabajar con las tablas de multiplicar.
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Propuesta basada en juegos creados en Microbit a partir del Proyecto "Pensamiento Computacional y Matemática" para trabajar con las tablas de multiplicar.
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Propuesta basada en juegos creados en Microbit a partir del Proyecto "Pensamiento Computacional y Matemática" para trabajar con las tablas de multiplicar.
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Propuesta con actividades lúdicas para todos los grados de Educación Inicial y Primaria en torno a contenidos de Probabilidad. Utiliza recursos de programación pero perfectamente es adaptable a otros tipos de materiales que el docente tenga al alcance.
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Propuesta con actividades lúdicas para todos los grados de Educación Inicial y Primaria en torno a contenidos de Probabilidad. Utiliza recursos de programación pero perfectamente es adaptable a otros tipos de materiales que el docente tenga al alcance.
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Algunas ideas con sustento en la práctica, acerca de la vinculación entre Pensamiento Computacional y contenidos de Matemática a nivel escolar.