Inicial 5 años

Un icono de un docente hablando

Juego útil para crear repertorios de suma y resta con números hasta el diez.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica para nivel inicial que incluye juegos que permiten trabajar con diversos aspectos de la numeración natural con números del 1 al 12.
Icono de un dedo clickeando un boton

Recurso educativo en el que se propone el conteo de colecciones pequeñas utilizando diversas estrategias, así como la escritura del cardinal logrado.
Un icono de un docente hablando

Se propone trabajar en torno al supermercado desde diferentes unidades curriculares. Incluye un juego que promueve la reflexión metalingüística, matemática y tecnológica.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica interdisciplinar que pretende acercar a los estudiantes a conectar con la naturaleza y las emociones desde el conocimiento y la conciencia corporal en relación con los distintos elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Un icono de un docente hablando

Esta propuesta didáctica interdisciplinaria propone la creación de monstruos atendiendo aspectos desde las diferentes unidades curriculares involucradas y tomando insumos de aula invertida y aprendizaje basado en proyectos.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica que busca aproximar a técnicas de monocopia mediante un abordaje del autoconocimiento desde la Educación Emocional.
Un icono de un docente hablando

Propuesta lúdica e integradora para niños de inicial, fusionando Educación Física, Lengua Española y Tecnología, explorando deportes con enfoque interdisciplinario y digital.
Un icono de un docente hablando

Propuesta didáctica interdisciplinar que pretende acercar a los estudiantes a conectar con la naturaleza y las emociones desde el conocimiento y la conciencia corporal en relación a los distintos elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Un icono de un docente hablando

Propuesta que aborda las unidades curriculares Física - química y Lengua española, tomando insumos del aprendizaje basado en juegos. A través de retos a cumplir promueve el avance conceptual.