Considerando el gran impacto e influencia que producen los video clips musicales consumidos por los jóvenes a través de la televisión, el cine, la computadora y otros aparatos tecnológicos, Manuel Fandos Igado, Doctor en Psicopedagogía y maestro, propone en este artículo utilizarlos como recurso educativo para el aula, abordado desde una vertiente crítica como género de expresión y comunicación, y como elemento de motivación e investigación.
Acceso al artículo
Clasificación Curricular
FANDOS IGADO, Manuel, "El video-clip musical" [artículo en línea] en: Revista Comunicar Nro. 1 octubre [ www.agifreu.com/docencia/lectures_obligatories/comunicar.pdf ], Grupo Comunicar, Colectivo Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación, 1993, Disponible en Internet: www.agifreu.com/docencia/lectures_obligatories/comunicar.pdf [Fecha de última consulta: 25 de agosto de 2017] Grupo Comunicar, Colectivo Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación