Proyecto que vincula videojuegos con contenidos programáticos de la asignatura Comunicación Visual y con herramientas digitales.
Experiencias didácticas realizadas en el Instituto IAVA:
1-Enseñar con videojuegos en Educación Secundaria
2-Lápices, videojuegos y herramientas digitales en CV
3-Desafíos y beneficios del uso de los videojuegos como herramientas pedagógicas
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Autor
Elisa Calle
Responsable
Elisa Calle
Palabras clave
Destinatarios
Fecha de publicación
Etiquetas
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato
Clasificación Curricular
Asignatura / Especialidad
Créditos
Créditos de la imagen: Olimpíada Ceibal de Robótica, Programación y Videojuegos 2015 - Scratch.jpg https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AOlimp%C3%ADada_Ceibal_de_Rob%C3%B3tica%2C_Programaci%C3%B3n_y_Videojuegos_2015_-_Scratch.jpg
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