El cambio
Con el paso del tiempo, SER CIUDADANO fue cambiando...
La idea de ciudadano como parte integrante del Estado, que debe cumplir las normas y respetarlas sin cuestionar, se convierte de a poco en una idea más amplia, otorgándole más derechos y libertades, pero también más responsabilidades.
Los derechos de los ciudadanos fueron cambiando también porque en diferentes épocas se hicieron necesarios algunas reformas y algunos reclamos de distintos grupos.
Surgen así diferentes "generaciones" de Derechos Humanos.
