Primaria 6º
Esta propuesta didáctica trabaja acerca de la importancia de las normas de convivencia (netiquetas) en los entornos digitales y busca desarrollar actitudes de respeto, empatía y responsabilidad en los estudiantes.
Juego para dos participantes en el cual se aborda el aspecto orden con fracciones, ubicando las mismas en intervalos.
Juego para dos participantes en el cual se aborda el aspecto orden con fracciones, ubicando las mismas en intervalos.
Juego para dos participantes en el cual se aborda el aspecto orden con fracciones, ubicando las mismas en intervalos.
Estudiantes exploran el cangrejal de Neptunia como aula viva, investigan su biodiversidad y diseñan campañas digitales para concientizar sobre su conservación y el cuidado del ambiente.
Un grupo de jóvenes que son capaces de viajar a través del tiempo. Este Escape-room basado en una ficción, busca poner en valor la celebración de la Primera Constitución en el año 1830.
Video homenaje en donde se pueden apreciar relatos, animaciones, actuaciones que personifican uno de los cuentos más significativos para la literatura latinoamericana “El gaucho Martín Fierro”
Este recurso conecta la tradición con lo contemporáneo incursionando en dos manifestaciones artísticas que a pesar del tiempo y el espacio dialogan desde múltiples aspectos literarios y musicales.
Este recurso conecta la tradición con lo contemporáneo, incursionando en dos manifestaciones artísticas que a pesar del tiempo y el espacio, dialogan desde múltiples aspectos literarios y musicales.
Propuesta didáctica interdisciplinaria enmarcada en el proyecto "Uruguay se celebra: Un mosaico digital de fiestas populares". Se guiará a los estudiantes en la producción de las distintas narrativas digitales como producto final.
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página