Pasar al contenido principal

La magia de los colores

En esta propuesta se busca generar un espacio de observación, experimentación y reflexión en torno a los colores. Parte de la apreciación de su presencia en la naturaleza, en nuestro entorno y existencia. Luego se propone experimentar la mezcla de los mismos para reflexionar sobre la composición de cada uno.
Propósitos

Favorecer la apreciación y producción de mezclas de colores y sus tonalidades. Promover el descubrimiento de los colores primarios y secundarios . Proponer, en forma lúdica, la interpretación de órdenes orales. Aproximar al alumno a la lectura en imprenta mayúscula.

Autor
María José Boschi, María del Rosario Schunk
Fecha de publicación
Licencia del recurso
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Formato

Clasificación Curricular

Asignatura / Especialidad