Primaria 1º

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Recurso diseñado para fomentar la lectoescritura en el aula a través de la interacción que presenta un juego.
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Esta propuesta didáctica es una posible secuencia didáctica para enseñar el lanzamiento de jabalina en la escuela con edades tempranas.
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Actividad lúdica con el formato de ¿Quién es quién? donde, a partir de algunas pistas, los niños podrán ir descartando figuras para dejar en la pantalla solamente la que se ajusta a todas las pistas.
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Sugerencia para trabajar con desafíos de Pilas bloques que apuntan a la depuración de código, en Pensamiento Computacional relacionándolo con contenidos de biología.
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Esta propuesta es una posible secuencia didáctica para enseñar carreras de velocidad en la escuela con edades tempranas, utilizando herramientas tecnológicas como parte del proceso de enseñanza
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Propuesta que aborda el cuidado del medioambiente mediante actividades de observación y clasificación. Se plantea la creación de un juego interactivo en Scratch Jr.
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Propuesta didáctica de Artes Visuales y Música que busca un acercamiento al mundo de la abstracción y la composición visual y rítmica a través de la serie “Naturalezas muertas mentales“, de la artista uruguaya Amalia Nieto
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Esta propuesta es una posible secuencia didáctica para enseñar el lanzamiento de bala en la escuela en edades tempranas, utilizando herramientas tecnológicas como parte del proceso de enseñanza de manera transversal e interdisciplinaria.
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Sugerencia para trabajar con los primeros desafíos de Pilas bloques, en Pensamiento Computacional relacionándolo con contenidos de biología.
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Recurso interactivo que contiene los tip´s básicos para incorporar en el aula el Aprendizaje Basado en Proyectos