Inicial 4 años
Propuesta que incluye varias actividades que implican focalizar en propiedades de algunas figuras del plano para su reconocimiento, caracterización y clasificación.
Propuesta didáctica para nivel inicial sobre Arte Neoconcreto y Teatro inmersivo.
Recurso que habilita el trabajo con características de figuras del plano a partir de un juego de lotería.
Propuesta didáctica para el primer tramo de educación Primaria (nivel inicial) que apunta a la caracterización de figuras del plano a través del trabajo con juegos.
Propuesta didáctica para el primer tramo de educación Primaria (nivel inicial) que apunta a la caracterización de figuras del plano a través del trabajo con juegos.
Esta propuesta interactiva guiada a través de audio promueve especialmente el desarrollo de la la competencia general en Pensamiento Computacional (EBI,2022) y de habilidades específicas como la discriminación visual y la escucha.
Propuesta didáctica interdisciplinaria que parte de una canción, con elementos de metodología de ABJ, incluyendo actividades de exploración, de comunicación, de reflexión en torno a diversos lenguajes.
Actividad lúdica con el formato de ¿Quién es quién? donde, a partir de algunas pistas, los niños podrán ir descartando figuras para dejar en la pantalla solamente la que se ajusta a todas las pistas.
En esta propuesta se da continuidad a la propuesta “¡Me impresiona ese poliedro! II” a través de actividades donde los niños exploran, anticipan, conjeturan y explican a través de actividades en el aula y en el hogar.
Propuesta didáctica interdisciplinaria centrada en Pensamiento Computacional que promueve especialmente la reflexión sobre secuencia y repetición . La metodología seleccionada incluye elementos de aula invertida.
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página