DGEIP- Conocimiento Corporal/Aportes didácticos y/o disciplinares

Un icono de un docente hablando
Descarga este pdf editable e introduce los resultados previo a los partidos. También se puede utilizar para llevar registro después de cada partido del mundial de fútbol masculino.
icono de un texto
Descarga este pdf editable e introduce los resultados previo a los partidos. También se puede utilizar para llevar registro después de cada partido del mundial de fútbol masculino.
Icono de un dedo clickeando un boton
Descarga este pdf editable e introduce los resultados previo a los partidos. También se puede utilizar para llevar registro después de cada partido del mundial de fútbol masculino.
Un icono de un docente hablando
Trabajo académico basado en la investigación-acción, con la dupla pedagógica como un medio de pensar en colectivo en nuestras propias prácticas docente para poder mejorarlas.
icono de un texto
Completa unidad que va desde el diagnóstico situacional, pasando por los estilos de enseñanza en juego, hasta las diversas propuestas de cada sesión. Muestra la necesidad de planear y evaluar los procesos educativos.
icono de un texto
Aborda detalladamente la introducción del Parkour en la escuela, desde sus objetivos, pasando por su contextualización social e histórica, hasta la descripción de varias técnicas propias de la disciplina, adaptadas a su enseñanza escolar segura.
icono de un video
Orientaciones para el trabajo de los docentes promoviendo la equidad de género, mediante relaciones de respeto e inclusión.
Un icono de un docente hablando
El Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE) redactó este documento que aporta diversos elementos para trabajar en el marco de las reuniones con las familias en la institución escolar.
icono de un texto
El Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE) redactó este documento que aporta diversos elementos para trabajar en el marco de las reuniones con las familias en la institución escolar.
icono de un video
Este es el segundo video de una serie para trabajar con las familias en la escuela. Mediante la representación de conductas cotidianas y la ejemplificación, compara formas de actuar, un primer ejemplo no asertivo y luego con comunicación asertiva.