Creación de personajes
Como vimos, los niños y niñas de la EDEA crearon sus propios personajes. Mira con atención el siguiente video para saber cómo puedes crear tus personajes:
Transcripción del audio del video
Hola, somos de la Escuela Nº122, hoy les vamos a contar cómo se crea un Personaje. Tenés que saber que...
Se crea con la IMAGINACIÓN
La FÍSICA, si es grande o chiquito
Es ENOJADO, FELIZ O LLORÓN
Si HABLA bajito, si habla fuerte o habla agudo
Si no escucha
Qué EDAD tiene
Si es de AHORA o de ANTES
¿QUÉ LE PASARÁ A ESA PERSONA?
Si es RÁPIDO o LENTO
DÓNDE VIVE
Tenés que decidir EN QUÉ LUGAR SE VA A UBICAR, cuántos años tiene, si fue creado, de qué planeta viene, si nació.
Si es gruñón, actúa gruñón, pero si es feliz o está triste a veces puede actuar cambiando su voz y su expresión.
Hay que ponerle una HISTORIA, si es que querés.
También se le puede crear un NOMBRE y la VESTIMENTA