ROBOTÍN SIGUE DESCUBRIENDO NUEVOS CUENTOS...
ESCUCHEMOS QUÉ NOS DICE EN EL SIGUIENTE AUDIO:
- TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO
-
¡HOLA AMIGOS! YA LOS ESTABA EXTRAÑANDO... COMO ESTOY CON NUEVA BATERÍA, AHORA HABLO SIN SEPARAR LAS PALABRAS... ¿ SE ACUERDAN QUE ANTES LO HACÍA? Y HABLABA ASÍ : ¡HOLA AMIGOS! ,¿CÓMO ESTÁN?...
SI OBSERVAN LA IMAGEN, EN ESTE MOMENTO JUANI, MI MEJOR AMIGA NOS ESTÁ LEYENDO SU CUENTO PREFERIDO... ¿QUIEREN SABER CUÁL ES SU TÍTULO?
SI ME ACOMPAÑAN, LO DESCUBRIRÁN...