
La presencia de esos animales en las aguas de la costa, hace que las personas, muchas veces, las saquen del agua y las coloquen en la arena, para poderse bañar tranquilos.
Esto es debido a que el rozamiento de la piel humana con algún tentáculo de ellas, produce ardor o picazón.
Pero,
¿es bueno que las saquemos de su hábitat?
¿Conoces a estos seres vivos y su importancia?
¿Por qué las personas las sacan del agua?
¿Son peligrosas, o tienen mala fama?
Los Invitamos a recorrer el presente recurso y saber más sobre ellas, para que antes de tomar alguna decisión, conozcas que es lo que estamos haciendo.
Adelante...